Manel Fuentes sustituye a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ al dar positivo en coronavirus

agosto 31, 2020
manel-roberto

Roberto Leal ha anunciado en redes sociales que ha dado positivo en coronavirus y que, mientras guarde cuarentena, será Manel Fuentes quien tome las riendas de ‘Pasapalabra’.

Por Dani López.

‘Pasapalabra’ cambia de presentador debido al coronavirus. Roberto Leal ha dado positivo en Covid-19 y tendrá que guardar cuarentena. Por ello, el concurso de Antena 3 estará presentado por Manel Fuentes, el conductor de otro de los éxitos de la cadena ‘Tu cara me suena’.

“A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga”, ha publicado en Twitter este lunes donde también ha desvelado el nombre de su sustituto.

‘Pasapalabra’ se ha convertido en el gran éxito de audiencia de las tardes televisivas consiguiendo superar a ‘Sálvame’ y llegando a tener más de un 28 por ciento de cuota de pantalla en Baleares.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>