Máquinas de ozono y mamparas de metacrilato para los centros de salud municipales

mayo 12, 2020
Centro Salud Sa Cabaneta

 

El Ayuntamiento ha coordinado, conjuntamente con empresas locales, el abastecimiento de mascarillas, viseras y trajes de protección

 

Durante este periodo de confinamiento y oleada de contagios de coronavirus, el Ajuntament de Marratxí ha provisto a los centros de salud de diferentes materiales higiénicos para complementar las medidas contra el contagio del Covid-19.

En concreto desde el Área de Salud se han cedido dos máquinas de ozono para la desinfección de estancias y material, además de siete mamparas de metacrilato para la protección del personal. A través de la solidaridad de diferentes empresas locales, se han fabricado y donado a los centros de salud municipales 15 viseras y 500 mascarillas. también se han donado batas y trajes de protección confeccionados por la empresa ‘Vestits Lola Moreno’ de Sa Cabana. En total está previsto donar un total de 245 batas y 160 trajes de protección. Las mascarillas las ha confeccionado la empresa Tititnins.

También desde el Área de Salud se ha cedido un vehículo municipal para poder llevar a cabo visitas domiciliarias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>