Mar Adrián cesada como directora de IB3 Televisión

junio 1, 2015
cese directora de IB3 Televisió

El Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, ha enviado una escueta nota de prensa con apenas dos líneas de texto, en la que comunica el cese de Mar Adrián Cortell como Directora de IB3 Televisión, la nota no aclara los motivos del cese y finaliza diciendo que las funciones de la ya exdirectora serán asumidas de forma temporal por el actual Jefe de Antena, Jordi Calleja.

Mar Adrián era directora de IB3 desde octubre de 2011. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia, comunidad donde desarrolló gran parte de su carrera profesional, concretamente en la Televisión Valenciana.

Ya había trabajado con anterioridad en la televisión pública balear, concretamente entre los años 2004 y 2008 como directora de Análisis, Formatos y Contenidos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Aviones Militares

    1 junio, 2015 at 17:06

    ¿Y la echan justo antes del cambio de gobierno? ¿A quién habrá enfadado para que no esperasen 2 meses?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>