María Cantallops, residente en Ca’n Carbonell, felicitada por el Ajuntament de Marratxí por su 100 cumpleaños

diciembre 2, 2015
100 cumpleaños

Con motivo del cumpleaños del centenario de María Cantallops, el Alcalde Joan Francesc Canyelles, ha querido rendir un homenaje junto a las concejalas Cristina Alonso, de Gent Gran, y Aina Amengual, de Serveis Socials i Educació.

La vecina de Marratxí, que actualmente es usuaria de la residencia de SARquavitae Ca’n Carbonell, ha recibido un ramo de flores en reconocimiento de sus cien años. Los concejales han compartido un rato agradable con todos los residentes y con su equipo directivo, con quienes han intercambiado impresiones.

Al emotivo acto han acudido familiares de Maria Cantallops y se ha proyectado un vídeo con fotografías antiguas y recientes.

A la izquierda de la imagen, Antoni Bauzá, director de la residencia SARquavitae Ca’n Carbonell, junto a los ediles del Ajuntament de Marratxí y la “cumpleañera”.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>