María Dolores Nchaso, de Vox Marratxí, candidata el 10N al Congreso de los Diputados

octubre 13, 2019
María-Dolores-Nchaso-1

 

Según una nota de prensa que nos remiten desde Vox Marratxí, la militante María Dolores Nchaso Sota, formará parte de la candidatura de Vox Baleares al Congreso de los Diputados como número 5 de la lista. Hay que decir que es la segunda vez que esta formación la incluye en la citada candidatura, también fue número 4 en la candidatura al Ajuntament de Marratxí.

María Dolores Nchaso Sota, nació en Santa Isabel (antigua colonia española y el único país de habla hispana de África). “Nací española y soy española”, asegura la candidata, que llegó a Mallorca en abril de 1968, antes de la independencia de Guinea Ecuatorial.

Tras vivir en varios lugares de la isla, en el año 2003 decidió fijar su residencia en Marratxí, “soy marratxinera desde hace 17 años, y vivo en Es Pont d’Inca”.

Según su currículum es diplomada en Educación General Básica y ha formado parte de la asociación por la mujer, Aïsha.

María-Dolores-Nchaso-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Pedro Esono Abeso

    15 octubre, 2019 at 18:12

    Ella merece serlo

  2. Pedro Esono Abeso

    15 octubre, 2019 at 18:18

    Si todos/as hiciera lo mismo,el problema de nuestro país no se quedaría bajo la mesa en españa

  3. Ines

    15 octubre, 2019 at 20:52

    Por qué no… esta cualificada para ello

  4. Carmen

    17 octubre, 2019 at 8:10

    Que está cualificada para ello? Y qué más da. Hay un casting para políticos preparados? No pasaría ni uno. Da igual la cualificación, basta darse una vuelta por las instituciones para darse cuenta. Lola adelante.

  5. María Eugenia Salomón Esuba

    18 octubre, 2019 at 22:08

    Enhorabuena Lolita!!!Adelante y mucha suerte. Es un orgullo para nosotros tener una paisana que nos represente ante nuestra Madre Patria.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>