Maria Llauradó, ganadora del concurso del cartel de las Fiestas de Sant Marçal

mayo 21, 2019
cartel-Ganador-Sant-Marçal-2019

 

Recibirá un premio de 300 euros, y la obra original quedará en manos del Ayuntamiento

El concurso pretende potenciar la creación artística, la participación ciudadana y también promocionar las fiestas patronales

 

Maria Llauradó ha sido la ganadora del concurso del cartel de las Fiestas de Sant Marçal, según ha determinado el veredicto del Jurado del certamen. Llauradó recibirá un premio de 300 euros como ganadora de esta edición del concurso, y la obra original pasará a ser propiedad del Ajuntament de Marratxí.

cartel-Sant-Marçal-2019Llauradó, que estudió Bellas Artes y se dedica parcialmente a la ilustración infantil, se muestra feliz por haber sido la ganadora del concurso. “Estoy muy contenta y encantadísima de haber ganado este premio con el cartel de las Fiestas de Sant Marçal. Me ha hecho mucha ilusión”.

Las bases del certamen establecen que la temática del cartel debe estar relacionada con las fiestas patronales de Marratxí, es decir, con las Fiestas de Sant Marçal.

Cada año, el Ayuntamiento convoca el concurso de creación del cartel de las Fiestas de Sant Marçal para potenciar la creación artística, la participación ciudadana y también promocionar las fiestas patronales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>