Marina de Masterchef en el ‘Sabor Mediterráneo’ de Carrefour Coll d’En Rabassa

agosto 21, 2014
marina

Carrefour Coll d’en Rabassa acoge estos días una nueva sesión de ‘Sabor Mediterráneo’, el ciclo de actividades gastronómicas con el que el centro premia la confianza de sus clientes.

La acción contará con la participación de Marina Rodríguez, de ‘MasterChef’, en una de sus primeras apariciones públicas tras la finalización del talentshow televisivo. El sábado 23 la conocida concursante, residente en Mallorca, cocinará un arroz negro con berberecho, coquina, ajo verde de rúcula y aire de mar en el taller ‘Descubre el arroz más mediterráneo’. Una vez finalizada la demostración culinaria, compartirá la receta con todos los asistentes, que podrán degustar el plato elaborado.

Además, entre el 21 y el 23 de agosto se realizarán sesiones gratuitas de ‘Cata de vinos’ de las Bodegas Macià Batle; ‘Cocina de verano’ con Thermomix; y ‘Minichefs: cocina para niños’, con Fruta con imaginación.

‘Sabor Mediterráneo’ es una acción desarrollada en el centro de Coll d’en Rabassa bajo la coordinación de la agencia Equipo KAPTA. El espacio gastronómico,  que se activará durante cinco fines de semana hasta el 15 de noviembre, ya recibió en julio la visita del prestigioso chef de Es Moli d’en Bou Tomeu Caldentey, poseedor de una estrella Michelin y presentador del programa Una micona més en IB3 Televisió. En septiembre contará con la presencia de Macarena de Castro, que también tiene una estrella Michelin por su restaurante El Jardín.

Todas las actividades programadas están disponibles en los perfiles creados para esta campaña en redes sociales, en Facebook (www.facebook.com/airemediterraneomallorca) y Twitter (https://twitter.com/AireMedit).Para participar en los eventos, sólo es necesario presentar un tique de compra por valor de 35 euros –con la posibilidad de juntar varios comprobantes para alcanzar este importe-, adquirido como máximo una semana antes de las actividades.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>