Marisa Cruz la vidente que rechazó salir en El Hormiguero de Antena 3

septiembre 18, 2020
Tarot-1

 

Marisa Cruz es una vidente que cuenta con más de 30 años de experiencia y con una excelente reputación. Gracias a sus excelentes servicios ha logrado posicionarse en el sector esotérico. Recientemente Marisa Cruz ha sido reconocida como la vidente que rechazo salir en El Hormiguero de Antena 3.

Es una profesional que siempre se ha esforzado por resolver dudas e incertidumbres sobre el futuro amoroso y laboral de sus clientes. Tiene la capacidad de leer el Tarot, las Cartas Españolas y realizar muchos rituales y hechizos de magia blanca. Es muy comprometida con su ayuda a los más necesitados y lo realiza desde su web.

También, se encuentra disponible desde los siguientes números telefónicos:

Marisa Cruz:

Marisa Cruz – La mejor vidente y tarotista de toda España

Marisa Cruz nació en Motril en el año 1977 y es una vidente de nacimiento. Heredó sus dones de su abuela quien también fue una tarotista y vidente muy reconocida en su época. Fue ella quien la apoyo y tuvo influencia en el amor que siente por su labor como vidente y maestra del Tarot.

Tarot-2Desde toda su infancia y juventud se ha esforzado por entender y desarrollar cada una de sus capacidades y habilidades. Como ya te habíamos comentado cuenta con una trayectoria de más de 30 años resolviendo problemas de sus consultantes.

Se ha especializado en resolver dudas y problemas de amor y trabajo de cada uno de sus clientes. Su gran interés es ayudarlos a conseguir objetivos y mejorar su vida.

Sus predicciones son completamente certeras y muy efectivas, por eso ha logrado ser muy reconocida en el sector. Además, trabaja desde su hogar porque es una vidente sin gabinete. Prefiere garantizar un ambiente de serenidad y tranquilidad con un servicio personalizado y muy real.

Marisa Cruz ofrece el mejor servicio de Tarot telefónico de toda España

Marisa Cruz garantiza un servicio de calidad gracias a que atiende personalmente desde la comodidad de su hogar. Tiene claro que trabajar desde algún gabinete del Tarot le resta credibilidad a cada uno de sus servicios. Prefiere ofrecer un ambiente privado y más sensible porque de esa forma conecta mejor con las energías del consultante.

Se caracteriza por ser muy empática y colocarse en los zapatos de sus clientes. Siempre le ofrece mucho apoyo, es muy cercana y los trata con mucha amabilidad. Además les ofrece respuestas claras y sin rodeos, por eso jamás dirá algo que no ve en las cartas o en sus visiones.

Tiene claro que ser tarotista y vidente es una labor muy seria y desde lo más profundo siempre respeta sus capacidades. Por eso, pone a disposición sus servicios las 24 horas del día, sabe que las angustias y dudas aparecen en cualquier momento. Atender a sus clientes a cualquier hora es primordial para ella.

Este servicio de Tarot telefónico es el más barato del sector porque siempre se enfoca ayudar a los más desprotegidos. Pero que sea el más barato no quiere decir que no cuente con un alto nivel de adivinación. Todo lo contrario, es uno de los más fiables y certeros del sector.

Gracias a todas esas grandes virtudes es que en la actualidad goza de mucha popularidad. Por eso muchos medios de comunicación han querido saber mucho más sobre ella y sus habilidades.

¿Por qué Marisa Cruz rechazó salir en El Hormiguero de Antena 3?

Marisa Cruz en la actualidad cuenta con una cartera de clientes muy nutrida y además nuevos clientes de España y otros países. Su gran trayectoria la ha impulsado como vidente y la ha convertido en una profesional de la videncia muy famosa.

Por eso, ha recibido invitaciones desde muchos medios de comunicación y más recientemente de Antena 3. Pero, ella sin dudar rechazó la invitación porque cree que su don no es un espectáculo.

Prefiere seguir trabajando desde la comodidad de su hogar como lo hacía su abuela que le enseñó lo esencial de la privacidad. De esa forma, puede garantizarle el ambiente al consultante para que compartan sus más íntimos secretos familiares, amorosos y más.



Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>