Marratxí abre su oferta de cursos para la Gent Gran

septiembre 18, 2014
curso gent gran

El Ayuntamiento de Marratxí ha abierto su oferta de actividades y cursos para la Gent Gran para el periodo de 2014-2015 con la intención de que los mayores del municipio puedan mantenerse en forma física y mejorar sus capacidades mentales.

Las propuestas, que arrancarán con el mes de octubre, van desde la natación a la gimnasia pasando por la cultura y las nuevas tecnologías.

Son cursos gratuitos, programados principalmente por la tarde para los que se puede obtener información tanto en las asociaciones de personas mayores como en el Ayuntamiento de Marratxí llamando al área de Gent Gran al teléfono 971 79 46 43.

Sin duda son una oportunidad para conocer gente, reunirse y compartir experiencias a la vez que se aprende a manejar en Facebook, Internet, el correo electrónico o se practica gimnasia.

Catálogo de cursos

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>