Marratxí acoge la 13ª European Football Championship

junio 6, 2014
european footbal championship

Marratxí se ha convertido en sede de la European Football Championship, concretamente del décimo tercer campeonato europeo de fútbol de aficionado.

La competición se celebra entre el 4 y el 8 de junio en el campo Can Gaspar, del Pla de na Tesa, donde ya este jueves se midieron el Carpintería Peralta (España) contra una selección de Letonia. El resultado fue 3 goles a 1 a favor del equipo Letón.

El vienes 6 de junio, a las 10 horas, tiene lugar el choque entre Mónaco y el equipo de Letonia. Por la tarde, a las 18 horas será el turno de España, que se enfrentará a Mónaco.

El sábado a las 11 horas se disputará la final entre los dos mejores clasificados.

Cabe destacar que los aficionados pueden disfrutar de los partidos de manera gratuita.

Las previsiones son que aproximadamente 120 personas se den cita en el campo de fútbol de Can Gaspar durante estos tres días para disputar este torneo de nivel europeo.

El programa de actividades recoge además de los partidos, visitas a puntos destacados del municipio como pueden ser “olleries”, bodegas o el Museu del Fang .

Además, los jugadores y acompañantes podrán visitar igualmente diferentes lugares de interés turístico de la isla.

El sábado 7 de Junio se llevará a cabo la ceremonia de clausura que contará con la entrega de trofeos y una fiesta de despedida del campeonato en una conocida discoteca de la capital palmesana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>