Son Caulelles acoge la jornada multideportiva en familia ‘Esportfesta Marratxí 2013’

diciembre 26, 2013
Cartel de la jornada multideportiva

El sábado, día 28 de diciembre entre las 10 y las 14 horas, el campo municipal de Son Caulelles y el polideportivo Costa i Llobera acogerán la segunda Diada Multideportiva del municipio, que contará con gran variedad de actividades deportivas para todos.

Los más pequeños, de entre 3 y 6 años, encontrarán un área de psicomotricidad, animación y castillos hinchables. Los niños de entre 6 y 12 años, formando grupos, podrán practicar diferentes deportes, como fútbol, baloncesto, vóley, hándbol, esgrima, taekwondo, karate, tiro con arco y ping pong. Para los adultos se han programado también diferentes actividades dirigidas, organizadas por el gimnasio Top4 Sport.

La participación en la diada es totalmente gratuita y se recomienda la inscripción previa para realizar una previsión de participantes, aunque también será posible inscribirse en el mismo momento.

El objetivo de la jornada es crear un punto de unión entre los habitantes de los diferentes núcleos de población del municipio, un día de encuentro entre los niños de los diferentes clubes deportivos de Marratxí, una jornada en la que se practiquen diferentes deportes. En definitiva, un día dedicado al deporte en familia.

Inscripciones y más información en el teléfono 971 79 76 24 o a través del correo electrónico esports@marratxi.es.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>