Marratxí acogerá en octubre las I Jornadas de Maternidad y Familia

septiembre 15, 2015
maternidad-y-familia

Los próximos días 3 y 4 de octubre se celebrarán en Marratxí las I Jornadas de Maternidad y Familia, organizadas por Vincles con la colaboración del Ayuntamiento de Marratxí.

El IES Marratxí y la Plaza Sant Marçal serán los escenarios de sendas sesiones de trabajo en las que se pretende informar a las familias de los diferentes temas relacionados con la maternidad, educación, sanidad y familia. Además se persigue apoyar a las diferentes entidades y empresas que trabajan para dar mejor calidad de servicios a las familias y crear un ambiente de encuentro entre las familias.

La primera jornada arrancará a las 9.30 horas y se prolongará hasta las 19.30 horas. Contará con la participación de la escritora Maria Àngels Claramunt que abordará la pérdida y un buen inicio en relación al duelo gestacional. La pediatra especialista en lactancia materna, Hortènsia Vallderdú, hablará de las necesidades del recién nacido para su correcto desarrollo. El dietista y nutricionista, Julio Basulto, se centrará en la alimentación complementaria y la importancia de una buena alimentación. Finalmente, Miquel García apostará por educar para ser felices.

El domingo día 4 de octubre se vivirá una jornada festiva con la Fira de Botigues y Entitats, talleres y actuaciones para los más pequeños y las familias y una exposición fotográfica.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>