Marratxí amaneció con una intensa y espectacular niebla

diciembre 17, 2015
Niebla en Marratxí

En Marratxí suelen ser habituales los bancos de niebla matutinos, pero como el que se sufrió el jueves por la mañana en todo el municipio, y prácticamente en toda la isla, no es tan habitual y mucho menos que permanezca hasta casi media mañana (se empezó a despejar sobre las 11h.).

El espesor de la niebla fué espectacular, la visibilidad no llegaba a más de 50 metros, en algunos lugares 25. Los conductores que salieron por la mañana quedaron sorprendidos y algunos algo preocupados por el peligro que provoca esta situación para la conducción.

En las imágenes se puede apreciar el impacto paisajístico de la niebla causó en distintas zonas de Sa Cabaneta, en concreto la zona de la Verónica de Sant Marçal, la Iglesia del mismo nombre,  Son Caulelles, una calle de la urbanización Sant Marçal y una imagen que nos ha enviado un lector que en estos momentos se encontraba en el centro comercial Alcampo.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>