- La Biblioteca de Es Pont d’Inca aumenta un 55,8% el número de préstamos
- Marratxí aprueba los presupuestos 2021 que contemplan destinar 5.100.000€ a temas sociales
- La plataforma ‘Marratxí lliure de joc d’apostes’ se opone a la apertura de una sala de juegos en la calle Cabana
- La nadadora marratxinera Paula Gayà establece un nuevo récord absoluto de Baleares
- AENA se compromete a plantear una nueva propuesta del parque fotovoltaico de Son Bonet
Marratxí busca la imagen más original para sus próximas Festes de Sant Marçal

El àrea de Fires i Festes del Ayuntamiento de Marratxí ha decidido sacar a concurso la imagen del cartel de las próximas Festes de Sant Marçal, un certamen que pretende motivar la creación artística entre los residentes de Marratxí y potenciar la participación ciudadana en las fiestas patronales del municipio.
El I Concurso de Carteles Festes de Sant Marçal va dirigido a todas las personas interesadas, mayores de edad, que estén empadronadas en Marratxí y está dotado con un premio de 300 euros. En concreto, cada participante puede presentar un máximo de dos propuestas antes del próximo 13 de mayo.
El diseño seleccionado –relacionado con las fiestas patronales- será la imagen de las próximas fiestas patronales que se celebran a partir del 22 de junio.
El jurado valorará la adecuación del tema propuesto en el cartel, la originalidad de la obra, su impacto visual y sus posibilidades de reproducción.