Marratxí busca la imagen más original para sus próximas Festes de Sant Marçal

abril 22, 2013
Imagen del cartel de fiestas de 2011, obra del artista Jorge Cabral

El àrea de Fires i Festes del Ayuntamiento de Marratxí ha decidido sacar a concurso la imagen del cartel de las próximas Festes de Sant Marçal, un certamen que pretende motivar la creación artística entre los residentes de Marratxí y potenciar la participación ciudadana en las fiestas patronales del municipio.

El I Concurso de Carteles Festes de Sant Marçal va dirigido a todas las personas interesadas, mayores de edad, que estén empadronadas en Marratxí y está dotado con un premio de 300 euros. En concreto, cada participante puede presentar un máximo de dos propuestas antes del próximo 13 de mayo.

El diseño seleccionado –relacionado con las fiestas patronales- será la imagen de las próximas fiestas patronales que se celebran a partir del 22 de junio.

El jurado valorará la adecuación del tema propuesto en el cartel, la originalidad de la obra, su impacto visual y sus posibilidades de reproducción.

Ya se pueden consultar las bases del concurso y descargar la instancia de participación en la web del ayuntamiento www.marratxi.es
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>