Marratxí celebra, bajo un espléndido sol, su segunda ‘Diada de Sant Jordi’

abril 27, 2019
feria-1

Sobre las 12 del mediodía, se ha celebrado una exhibición y demostración de vuelo de palomas pintadas, a cargo de la Societat Nostra Senyora del Carme de Pòrtol

El sábado 4 de mayo, a las 19:00 h, está programado un concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca en la iglesia del Pont d’Inca

 

Marratxí ha celebrado este sábado en la plaza del Ayuntamiento, en Sa Cabaneta, la ‘Diada de Sant Jordi’, una jornada lúdico-cultural que es el segundo año que se lleva a cabo en nuestro municipio y que ha estado acompañada de un completo programa de actividades.

Así, a las diez de la mañana se ha dado por iniciada una feria del libro, donde comerciantes locales y asociaciones culturales han expuesto en las paradas cedidas por el Ayuntamiento, sus propuestas literarias tanto para adultos como para niños, donde genteno ha faltado el libro de ocasión, hay que destacar tambien la presencia en la feria de una parada de las bibliotecas municipales. La espléndida mañana ha sido propicia para que bastante gente, sobre todo familias, se acercaran a disfrutar de las actividades programadas, como por ejemplo la representación teatral de la obra 1, 2, 3 i s’ha acacat, de Ovnipresents Teatro, llevada a cabo a mitad de mañana.

Sobre las 12 del mediodía, se ha celebrado una exhibición y demostración de vuelo de palomas pintadas, a cargo de la Societat Nostra Senyora del Carme de Pòrtol. La jornada ha terminado con la música y los cuentos de Joan de sa Maleta.

Dentro de este entorno cultural, hay que recordar, que el sábado 4 de mayo, a las 19:00 h, está programado un concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca, bajo la dirección de Bernat Quetglas y Patricia Gómez como viola solista. El concierto será en la iglesia del Pont d’Inca.

feria

publicoferia-gente Palomos

 

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Cati

    27 abril, 2019 at 22:21

    Las bibliotecas de Marratxí también estaban presentes con un stand muy bonito y colorido. Veo que en este reportaje no debe habla de ello, tampoco veo ninguna foto.

  2. Noticias Diario de Marratxí

    28 abril, 2019 at 10:11

    Cati, tiene razón, ya hemos incluido una referencia y una foto. gracias por seguirnos.

  3. Marta Ramis

    28 abril, 2019 at 20:44

    L stand de les biblioteques mostraba la Bona feina que fan els bibliotecaria de Marratxí, a pesar de les bibliiteques que tenen els ciutadans del municipi…
    Enhorabona!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>