Marratxí celebra las segundas jornadas ‘La adolescencia a debate’

mayo 20, 2014
adolescencia a debate

El consumo de drogas y alcohol, la sexualidad y el riesgo en el uso de las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se abordarán de lleno el próximo 6 de junio en las segundas jornadas ‘La adolescencia a debate’.

El foro, organizado por las áreas de Servicios Sociales y Familia y Educación y Juventud del Ayuntamiento de Marratxí permitirá a los padres poner en común sus dudas y preocupaciones y les aportará varios recursos para entender el proceso de cambios que sufren sus hijos en esta etapa de la vida.

Será el momento perfecto para abordar temas que muchas veces parecen espinosos, compartir experiencias y encontrar situaciones. Para abordar estas cuestiones se darán cita varios profesionales como psicólogos, un policía tutor y educadores juveniles.
Como novedad, en estas segundas jornadas se contará con los monólogos previos a los talleres a cargo de un grupo de actores de Voramar Teatro, que se pondrán a la piel de un adolescente para interpretar algunas situaciones cotidianas de la vida juvenil.

‘La adolescencia a debate’ es una jornada gratuita que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, entre las 17y las 21 horas, en el IES Sant Marçal.

Las inscripciones se pueden hacer en el área de Servicios Sociales y Familia y en el área de Educación y Juventud, situada en la calle Cabana nº 57 o a través del teléfono 971 79 46 43.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>