Marratxí celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con distintas actividades gratuitas

mayo 29, 2019
Tirme

 

Para el sábado día 8 por la mañana está programada una visita a las instalaciones del Parque de Tecnologías Ambientales (Tirme), para la cual hace falta inscripción previa

 

Marratxí celebrará a lo largo de la semana que viene distintas actividades gratuitas de cariz medioambiental aprovechando que miércoles, día 5, es el Día Mundial del Medio Ambiente.

Así, desde el Ayuntamiento, se ha organizado en primer término una visita guiada al Parc del Mediterrani, de Nova Cabana, que se hará el lunes día 3 a las 17.30.

Otra visita programada es la de viernes, día 7, en Es Bosquet de Sant Marçal, que empezará también a las 17:30h. con entrada por la Verònica (Sant Marçal). Esta visita, como la del Parc del Mediterrani, está abierta a todo tipo de público, pero principalmente orientada a familias con niños.

Para el miércoles, día 5, está programado un encuentro para compartir experiencias en relación al compostaje doméstico, actividad abierta a todo el mundo y que contará con la participación de aquellas familias que están incorporadas en el programa de fomento del compostaje, que ha puesto en marcha el área de Medio Ambiente conjuntamente con Amics de la Terra y que se llevará a cabo entre las 18.00 y las 20.00 h en el casal de Ca Ses Monges, del Pla de na Tesa

Finalmente, sábado 8 de junio está prevista una visita al Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca (Tirme), para conocer de primera mano la recepción y el tratamiento de todos los residuos que llegan procedentes de toda la isla. La visita está programada entre las 10.00 y las 13.30 h.

Para participar en todas las actividades, hace falta inscripción previa, o bien presencialmente, en el área de Medio Ambiente (entre las 8.15 y las 14.00 h en el cami Son Atmetller, 5) o a través del correo electrónico mediambient@marratxi.es.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>