Marratxí consigue el reto de dejar a cero su deuda

noviembre 1, 2018
ayuntamiento de marratxi

El Ajuntament de Marratxí ha conseguido su reto de tener “deuda cero” tras aprobar por unanimidad la modificación de crédito para amortizar los préstamos por un valor de 679.300 euros. 

“Hace muchos años que soy regidor y nunca había visto un ayuntamiento con deuda cero”, ha expuesto el alcalde Joan Francesc Canyelles poniendo en valor que su equipo ha demostrado “hacemos una buena gestión económica” y ha señalado que se aprovechan los recursos municipales para “mejorar la vida de los ciudadanos”.

Miquel Cabot como responsable de la economía municipal ha recordado que a principio de 2018 se aprobó la amortización de la deuda y quedó un pequeño remanente, que debía pasarse a plazos hasta diciembre. Se ha recurrido a la amortización de la deuda que quedaba.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>