- Aisha Bauzà gana el concurso de fotografía «A ulls de dona jove»
- Marratxí destinará casi 1,5 millones de euros a proyectos de sostenibilidad y eficiencia urbana
- Marratxí instala una fuente de agua potable filtrada en el parque del Mediterráneo
- La Biblioteca de Es Pont d’Inca aumenta un 55,8% el número de préstamos
- Marratxí aprueba los presupuestos 2021 que contemplan destinar 5.100.000€ a temas sociales
- La plataforma ‘Marratxí lliure de joc d’apostes’ se opone a la apertura de una sala de juegos en la calle Cabana
Marratxí corre a favor del proyecto ‘Gotas para Níger’ de UNICEF

Marratxí correrá por solidaridad el próximo sábado 25 de abril. Ese día tendrá lugar una carrera bajo el lema ‘Gotas para Níger’ y a favor de UNICEF y su labor de promoción de la higiene en países en desarrollo mejorando sus instalaciones de agua y saneamiento. El objetivo que se quiere alcanzar es que 30 escuelas rurales de Níger tengan acceso al agua potable.
Ya se ha abierto el periodo de inscripción para la carrera, que se pueden realizar en la escoleta Petits Ferrerets des Pont d’Inca Nou. Cada participante aportará, además de su esfuerzo y presencia, 2 euros como inscripción simbólica.
La distancia de la prueba variará en funció de la edad de los participantes. Así, los más pequeños, los bebés, correrán una distancia de 50 metros e irán en cochecito con sus padres. Los adultos deberán recorrer 1 kilómetro. La carrera se desarrollará por los alrededores de la escoleta Petits Ferrerets des Pont d’Inca Nou a las 10.15 horas.