Marratxí corre a favor del proyecto ‘Gotas para Níger’ de UNICEF

abril 14, 2015
carrera del agua

Marratxí correrá por solidaridad el próximo sábado 25 de abril. Ese día tendrá lugar una carrera bajo el lema ‘Gotas para Níger’ y a favor de UNICEF y su labor de promoción de la higiene en países en desarrollo mejorando sus instalaciones de agua y saneamiento. El objetivo que se quiere alcanzar es que 30 escuelas rurales de Níger tengan acceso al agua potable.

Ya se ha abierto el periodo de inscripción para la carrera, que se pueden realizar en la escoleta Petits Ferrerets des Pont d’Inca Nou. Cada participante aportará, además de su esfuerzo y presencia, 2 euros como inscripción simbólica.

La distancia de la prueba variará en funció de la edad de los participantes. Así, los más pequeños, los bebés, correrán una distancia de 50 metros e irán en cochecito con sus padres. Los adultos deberán recorrer 1 kilómetro. La carrera se desarrollará por los alrededores de la escoleta Petits Ferrerets des Pont d’Inca Nou a las 10.15 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>