Marratxí corre este domingo su ‘III Duatló Cross’

febrero 19, 2016
duatlo-cross-2016

Este domingo 21 de febrero se celebra el ‘III Duatló Cross Marratxí’ en el Festival Park. Se trata de una prueba organizada por el club Duet Ciclismo en Mallorca abierta a todos, ya que hay categorías desde infantil a adulto con distancias adaptadas por entornos naturales.

Así, hay previstas dos carreras a pie, de 3 y 6 kilómetros, y una MTB de 19 kilómetros.

La prueba infantil comenzará a las 9.30 horas mientras que la de adultos a las 11.15 horas.

Las categorías se dividen en base y adultos. En la primera se contará con Pre-Benjamín, benjamín, alevín e infantil mientras que en la de adultos, las pruebas serán de cadete, junior, absoluto, y 3 de veteranos.

El precio de la inscripción es de 5 euros en el caso de las categorías base y 15 para los federados. Los no federados deben añadir 5 euros para el seguro del día. En el caso de los equipos, el precio es de 30 euros.

Se realizarán sorteos y regalos para repartir entre todos los participantes con el número de dorsal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>