Marratxí crea ‘FotoFang’, un concurso para promocionar la cerámica como actividad de interés turístico

febrero 11, 2019
Foto-Fang-19

Desde el Ajuntament de Marratxí quieren dar a conocer la artesanía del barro como “producto turístico de calidad para sus visitantes”. Con este objetivo, el consistorio ha puesto en funcionamiento ‘FotoFang 2019‘, el Primer Concurso Oficial de Fotografía sobre la cerámica como pilar fundamental de la cultura marratxinera. Las fotografías, según las bases del concurso que pueden consultar en el enlace que hay bajo esta información, tienen que mostrar el barro “como patrimonio autóctono, histórico y cultural del municipio”.

A partir de este martes día 11 de febrero, y hasta día 7 de marzo estará abierto el plazo para que los concursantes puedan enviar las fotografías. El nombre de los ganadores se darán a conocer en el marco de la XXXV Fira del Fang donde se expondrán las fotografías ganadoras.

Consulta las bases: (pdf)
Inscríbete: (pdf)

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>