Marratxí crea rutas saludables para fomentar la actividad física en grupo

febrero 11, 2018
Rutas saludables

Para la gente que anda poco y no se siente motivada para caminar cada día, o la que lo hace pero lo hace en solitario, desde la Consellería de Salud se ha puesto en marcha el proyecto de rutas saludables en torno a los centros de salud. Para diseñar estas rutas se ha contado con la colaboración de entidades, asociaciones y ciudadanos de los barrios implicados, así como de los responsables municipales de los ayuntamientos participantes. De esta manera, se han definido rutas adaptadas a la vida cotidiana, que fomenten la socialización de los vecinos en su propio entorno mediante la práctica de actividad física en grupo, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social a la vez que se fomenta la actividad física, mejorando así la salud de toda la comunidad.

Si quieres participar llama al 971 794 643

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>