Marratxí, crisol de culturas y costumbres

diciembre 7, 2019
Hermandad-Rociera-1

 

Este viernes 6 de diciembre, tal como llevan haciendo los últimos tres años, la Hermandad Rociera de Palma, realizó su romería anual en Marratxí.

Con un día excelente, entre doscientas y doscientas cincuenta personas, se dieron cita en el merendero de Es Caülls, y tras la tradicional misa rociera, los presentes pudieron degustar un excelente potaje preparado por miembros de la Hermandad.

Tras la comida, se dio a conocer el Herman@ mayor de este año, que con motivo del 25 aniversario de la Hermandad, la directiva decidió que dicha figura quedara compartida entre todos los socios.

Después se repartió entre todos los participantes varias ensaimadas que generaron una gran aceptación.

Por parte del Consistorio estuvo presente el regidor de Policía y Seguridad Ciudadana, Pedro López, quien hizo entrega al Presidente de una pareja de Siurells que se sortearon junto a un más que deseado jamón.

Con la caída del sol se dio por terminada la jornada, no sin antes recoger y dejar el parque totalmente limpio.

Hermandad-Rociera-2 Hermandad-Rociera-3

Vídeo de un fragmento de la Misa Rociera

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>