Marratxí da la bienvenida a los Reyes Magos con cinco cabalgatas

enero 3, 2020
reyes-magos

 

Como cada año, se llevarán a cabo en los núcleos de Sa Cabaneta, Es Pont d’Inca, Pòrtol, Pla de na Tesa y Cas Capità, y comenzarán entre las 18:00h. y las 19:00h.

Este año en Sa Cabaneta se ha eliminado el itinerario desde S’Escorxador hasta el balcón del Ayuntamiento, solo se celebrará una recepción de los reyes Magos en la iglesia de Sant Marçal

 

Como cada año las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente pondrán el punto y final al conjunto de actividades navideñas que se han llevado a cabo en Marratxí desde principios de diciembre.

Como es costumbre cada año, Marratxí vive las cabalgatas con mayúsculas, con cinco rutas, que corresponden a los núcleos de Sa Cabaneta, Es Pont d’Inca, Pòrtol, Pla de na Tesa y Cas Capità.

Como es habitual, la primera en salir será la de Sa Cabaneta, a las 18:00 h, donde este año se ha suspendido el itinerario desde S’Escorxador hasta el balcón del Ayuntamiento, solo se celebrará una recepción de los reyes Magos en la iglesia de Sant Marçal. A la misma hora se iniciará la cabalgata del Pont d’Inca, a las 18:00 h, itinerario desde la Plaça des Pont d’Inca, Carrer Cabana y Pont d’Inca Nou. Por su parte, la cabalgata de Pòrtol comenzará a las 18:15 h, con un itinerario que va desde el carrer Escola y carrer Major hasta la plaza Guillem Rigo (Plaça de l’Església).

La Cabalgata del Pla de na Tesa también empezará a les 18:30 h, desde General Weiler al Pavelló Gaspar Lladó. La última de las cabalgatas en salir será la de Cas Capità, a las 19:00 h, carrer Aucanada hasta la pista deportiva.

Decir que estas cinco cabalgatas están organizadas por las respectivas asociaciones de vecinos que han contado con la colaboración del Ajuntament de Marratxí.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>