Marratxí despedirá las vacaciones de verano con una fiesta acuática

agosto 28, 2014
fiesta acuatica

Las vacaciones de verano entran en su recta final y por ello, el Ayuntamiento de Marratxí ha preparado una gran fiesta acuática para despedir por todo lo alto el descanso estival y coger fuerzas para empezar un nuevo curso escolar.

El próximo sábado 6 de septiembre, a partir de las 17 horas, la Verónica de Sant Marçal se convertirá en un parque acuático lleno de toboganes, animación y espuma para divertimento sin límite de los más pequeños.
La fiesta se ha organizado siguiendo la línea de la realizada a principios de la época estival con motivo de las fiestas de Sant Marçal debido al gran éxito que tiene. Habrá un total de cuatro castillos hinchables con diferentes pruebas, animación infantil y una fiesta de la espuma como colofón son las actividades programadas para la jornada. Todas las actividades que realicen los niños estarán supervisadas por un monitor, además la Policía Local de Marartxí y los Voluntarios de Protección Civil de Marratxí velarán por la seguridad en todo momento. Durante la fiesta, que se prolongará hasta aproximadamente las 20 horas, habrá merienda gratuita para todos los niños.

Por otra parte, por la mañana se llevará a cabo la clausura de los cursos de natación que se han realizado en las tres piscinas municipales durante los meses de verano. De este modo, en la piscina de Sa Cabana se habilitará una serie de hinchables, castillos y toboganes, destinados a los más pequeños. Además de entregarán los diplomas a los 150 niños que han participado este año en los cursos de natación.

Asimismo, cabe recordar que el domingo 7 de septiembre, se disputará en Marratxí la II Cursa des Siurell, con salida desde Sant Marçal a las 10 horas con dos recorridos: uno de 12 kilómetros y uno de 5 kilómetros con diferentes categorías.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>