Marratxí dinamizará e impulsará el comercio local con una Feria de Oportunidades

octubre 8, 2018
FiraOportunitats

El sábado 20 de octubre se celebra la primera Feria de Oportunidades en la plaza Bartomeu Riera del Pont d’Inca, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. Se trata de una iniciativa que pretende dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio.

La organización de esta feria, corre a cargo del área de Comercio del Ayuntamiento y el Instituto de Desarrollo Empresarial (IDI) del Govern, a través del programa IComerç. A partir de encuestas hechas en el Pont d’Inca por Área de Desarrollo Local del consistorio, los mismos comerciantes expresaron la necesidad de celebrar una feria de este tipo, con protagonismo para los pequeños y medianos comercios del municipio.

De momento, las empresas que ya se han inscrito pertenecen a sectores diversos, como por ejemplo ropa, floristería o accesorios tecnológicos. Para formalizar las inscripciones de los comercios que quieran participar, se tiene que enviar un email al correo: desenvolupamentlocal@marratxi.es

Además de la actividad comercial propiamente dicha, la Feria de Oportunidades también incluirá actividades infantiles.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>