Marratxí disfruta de su Gran Prix Acuático

julio 30, 2014
gran prixmarratxi

El Gran Prix Acuático de Marratxí volvió a ser toda una fiesta. Un año más la piscina de Sa Cabana vivió una jornada de diversión el domingo 27 de Julio. 90 jóvenes se lanzaron al agua para participar en la novena edición de esta gincana acuática que se ha convertido en cita lúdica obligada para los jóvenes de Marratxí, y que organiza año tras año el área de juventud del Ayuntamiento de Marartxí en colaboración con los espais joves.

Organizados en equipos de 10 personas, más dos reservas, y bajo la atenta mirada de los más de 20 jóvenes voluntarios que actuaban como jueces/ayudantes, los 90 jóvenes demostraron sus habilidades sobre el agua en las 9 pruebas de destreza, puntería, rapidez e ingenio preparadas para la ocasión.


El equipo ‘Someleks’, compuesto mayoritariamente por jóvenes entre 18 y 22 años del Pla de na Tesa, se hizo con el primer premio consistente en  un fin de semana en un Hotel para los 10 componentes. Igualmente todos los participantes recibieron como premio una entrada para ir al Western Parck el próximo domingo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>