Marratxí disputa este domingo la V Cursa popular benéfica Leroy Merlin

noviembre 18, 2015
cursa-popular-leroy-merlin

Este domingo 22 de noviembre, a las 10 de la mañana, se celebra la V Cursa popular benéfica Leroy Merlin 2015 a beneficio del Casal Solidari de Pòrtol.

La popular carrera organizada por la empresa Leroy Merlin es un acontecimiento que ya se ha convertido en referente en Marratxí como prueba deportiva y solidaria. La cita contará además a partir de las 11 de la mañana con eventos especiales como actividad deportivas, talleres infantiles y demostración de baile.

Los que deseen participar pueden inscribirse hasta el 21 de noviembre a través de la web elitechip.net/.

La prueba propone 10,5 kilómetros de carrera open circuito urbano (cinco vueltas) en el centro comercial Alcampo con salida y llegada en la entrada de Leroy Merlin Marratxí y una prueba de 4,2 kilómetros de carrera regular, que serán dos vueltas.

El circuito no estará completamente cerrado al tráfico, pero sí perfectamente señalizado y controlado por la Policía Local y la brigada de Protección Civil de Marratxí.

Se entregarán obsequios a los tres primeros clasificados de cada categoría de niños en la carrera de 4.2 km. En el caso de la prueba larga, habrá obsequios para los 3 primeros atletas clasificados de categoría absoluta (3 primeros clasificados general) masculino y femenino.

Para participar se abonarán 5 euros, destinados al proyecto benéfico del Casal Solidari de Pòrtol, y otros 3 euros en concepto de alquiler de chip. Los menores de 14 años pueden participar gratis (seguro + dorsal).

Colaboran con Leroy Merlin en la organización el Ayuntamiento de Marratxí y centro comercial Alcampo.

Pruebas con trofeo:

Carrera de 4.2 Km:

  • de 6 a 8 años (2 vueltas)
  • de 9 a 11 años (2 vueltas)
  • de 12 a 14 años (2 vueltas)

Carrera de 10.5 km:

  • Senior masculina y femenina
  • veteranos m40, M45, M50, M55 y más.
  • veteranas W40, W45, W50, W55 y más.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>