Marratxí en el pódium del Campeonato de España Cadete y sub 21 de Taekwondo

mayo 1, 2016
medallas-taewondo

Los representantes de Marratxí en el Campeonato de España Cadete y sub 21 de Taekwondo, celebrado este sábado 30 de abril en Valencia, lo han dado todo sobre los tapices habilitados y han logrado brillar consiguiendo dos platas y un bronce.

Hasta 1000 deportistas han competido en el campeonato este fin de semana en un duro evento en el que los representantes de Marratxí lo han dado todo y han superado las expectativas creadas consiguiendo hacer historia. 

Alejandro Jiménez Alorda del Club Chongma ha conseguido la medalla de plata en la categoría sub 21 (-63) mientras que Alba Molina Rodríguez del Club marratxiner Kumgang Marratxí logró también la plata tras pelear por el metal en dos duros combates.

Por su parte, Neus Martorell del Club Élite, en su primer año en la categoría sub 21, ha logrado la medalla de bronce, superando a rivales como Sara Cortegoso de Galicia y actual Campeona de España.

La joven Marta Vera, también de Club Élite, ha quedado a las puertas de medalla, mostrando así un buen nivel tras la última medalla de plata conseguida hace dos semanas en el Open Internacional de España.

medalistas

Por su parte, Sebastián Serra Cecilia, en su segundo año en la categoría cadete, logró superar la primera ronda, perdiendo en el segundo combate.

Los otros dos jóvenes deportistas del Club Élite, Pedro Llobera y José Machado, no lograron pasar las rondas previas.

Daniel Quiñonero Medina del Taekwondo Kumgang Marratxí perdió en primera ronda en la categoría cadetes (-37).

El campeonato ha tenido lugar en el Palau Velódrom Lluís Puig.

campeonato-taekwondo-resultados

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. PEDRO

    2 mayo, 2016 at 9:13

    Enhorabona per la difusió que estau fent d’aquest esport que, malgrat sigui minoritari té un gran número de practicants a aquest municipi.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>