Marratxí estrena Comopeces, un club ‘low cost’ para los amantes de los deportes subacuáticos

septiembre 2, 2013
El Club Comopeces promoverá todos los deportes subacuáticos y la pesca con caña en todas las modalidades

El próximo viernes 6 de septiembre, el nuevo Club Comopeces celebra su presentación oficial en su sede de Marratxí, en las instalaciones del centro deportivo Top4Sport de Son Macià (C/Gerani 21). La cita será a las 19.30 horas y tras la presentación de todos sus servicios y actividades, los asistentes podrán disfrutar de un ‘pa amb oli’. Sólo es necesario confirmar asistencia en el correo electrónico club@comopeces.com

Comopeces es un nuevo club en Mallorca para los amantes de los deportes subacuáticos y de la pesca con caña. Creado y coordinado por José Morey, esta nueva entidad sin ánimo de lucro promoverá el buceo, la apnea, la fotografía subacuática, la pesca submarina y la pesca con caña mediante cursos, talleres, charlas, campeonatos, actividades infantiles y salidas al mar.

Se trata de un club low cost -tal y cómo lo describe su fundador- ya que la cuota es de 12 euros anuales y permite participar en todas las actividades del club, disfrutar de descuentos en diversos comercios especializados y centros de buceo, acceso a la web de la entidad y camiseta de regalo. Asimismo, los socios podrán gestionar las licencias federativas a través del club.

También se puede ser socio ‘on-line’, por 3 euros anuales, y acceder a todos los contenidos de la web www.comopeces.com.  A través de esta plataforma se impartirán cursos y talleres y se difundirán las actividades del club y las novedades de estas modalidades deportivas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Las reuniones de los socios se celebrarán cada viernes de 19.00 a 21.00 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Rev Juan F Colon

    2 septiembre, 2013 at 11:28

    Muchas Felicidades. Al parecer este tipo de club sera bien recibido en la comunidad pues suple una gran necesidad, la de compartir actvidades que la enorgullescan. Felicidades de nuevo.

  2. Andres Alvarez

    2 diciembre, 2014 at 0:10

    Enhorabuena por el club soy de es castell menorca i mi ilusion es crear un club de pesca submarina quisiera saber los pasos que habeis dado ya que hay muchos jovenes aqui que se inician i me apoyarian

  3. Andres Alvarez

    2 diciembre, 2014 at 0:11

    i grandes pescasubs consolidados tambien claro

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>