Marratxí guarda un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos en las inundaciones de Sant Llorenç

octubre 10, 2018
minuto-silencio-inundaciones

Esta mañana, a las 12h., trabajadores, funcionarios y miembros del equipo de Gobierno se han concentrado frente a la fachada del Ajuntament de Marratxí para guardar un minuto de silencio por las, hasta el momento, 9 muertes causadas por las graves inundaciones que ha sufrido este martes Sant Llorenç des Cardassar.

La causa de estas gravísimas inundaciones ha sido debido a la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, en 2 horas cayeron más de 220 litros por metro cuadrado, lo que hizo que el torrent de ses Planes se desbordara y el agua arrastrara todo lo que encontraba a su paso.

minuto-silencio-inundaciones-1

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>