Marratxí inicia el proceso para elaborar los Presupuestos Participativos de 2019

marzo 9, 2018
Presupuestos Participativos 2019 1

Este martes 13 y jueves 15 de marzo, el equipo de Gobierno del Ajuntament de Marratxí inicia una serie de mesas redondas, con posterior debate, que servirán como avance al proceso de presentación de propuestas ciudadanas que conformarán los segundos Presupuestos Participativos de Marratxí previstos para 2019 y que se irán concretando en los sucesivos procedimientos de participación que se llevarán a cabo por los diferentes núcleos poblacionales del municipio durante este año.

Destacar de estos Presupuestos Participativos de 2019, que al contrario de lo que sucedió con los primeros, (en el que se votaron propuestas ya predeterminadas), en esta ocasión, serán los propios ciudadanos y ciudadanas quienes propongan los proyectos y actuaciones que creen necesita nuestro municipio, de esta manera, se pone en práctica el espíritu de lo que son en realidad unos verdaderos Presupuestos Participativos.

Tanto en la mesa redonda del martes, que se celebrará en la biblioteca del IES Sant Marçal (Carrer Andreu Juan Batlle, s/n), como la del jueves que se llevará a cabo en el Colegio Es Liceu (Camí Cabana, 31), ambas a las 20h., participarán, entre otros, el Alcalde de Artà y varios técnicos de municipios donde ya se han llevado a cabo presupuestos participativos como los que se plantean en esta ocasión en nuestro municipio. Posteriormente a las mesas redondas habrá un debate abierto.

Presupuestos Participativos 2019 2

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>