Marratxí inicia una campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas y el botellón

junio 27, 2018
fiesta

Marratxí se adherirá a la campaña ‘No i Punt’ contra las agresiones sexistas y creará una propia contra el botellón y la venta de alcohol a menores
Habrá puntos de información en las fiestas de verano mas importantes de los diferentes núcleos

 

El Ajuntament de Marratxí pondrá en marcha dos campañas sociales de sensibilización durante las fiestas de verano del municipio. La primera es una adhesión a la campaña impulsada por el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Palma ‘No y punto’ que pretende sensibilizar sobre las agresiones sexistas. Esta campaña, que se verá representada en diferentes elementos de merchandising y carteles, también se desplegará con puntos de información durante las fiestas más importantes del municipio y con monitores con formación sobre como actuar ante agresiones de este tipo.

La segunda campaña trata sobre el consumo y venta de alcohol en el municipio con motivo de la entrada en vigor de la nueva ordenanza municipal en este sentido. También irá acompañada de la información presencial a los vendedores de bebidas alcohólicas para sensibilizarlos en la venta a menores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>