Marratxí invierte 1,4 millones en reformar los vestuarios deportivos y otros tres proyectos

noviembre 1, 2018
Los vestuarios de Can Gaspar sufrían problemas de humedades

Un mes más, el equipo de gobierno municipal ha recurrido a la vía de urgencia y al superávit para sacar adelante, por algo más de 1,4 millones de euros, intervenciones como la reforma de vestuarios en instalaciones deportivas y la mejora de accesibilidad en el Pla de Na Tesa.

Gracias a la inversión sostenible con cargo al remanente líquido de tesorería, se podrá llevar adelante una más que necesaria reforma de vestuarios de instalaciones deportivas del municipio por algo más de 400.000 euros.

También se realizará un plan de embellecimiento de Cas Capità, que adecentará aceras y se ocupará de mejorar el aparcamiento del núcleo por alrededor de 308.000 euros.

Para la reforma de dos tumbas y ampliación de columbarios en el cementerio de Marratxí se destinarán algo más de 180.000 euros mientras que a la mejora de la accesibilidad en el entorno de la plaza de la iglesia del Pla de Na Tesa y el soterramiento de líneas eléctricas y de teléfono para dar otra imagen al núcleo se invertirán unos 525.000 euros.

Miquel Cabot del PSIB-PSOE ha defendido la importancia de los proyectos y ha explicado que lo que hace el pleno es aprobar pasar el crédito del superávit a los presupuestos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>