Marratxí, Llucmajor y Son Gotleu, posible destino de los clanes de la droga “desahuciados” de Son Banya

febrero 18, 2018
Son Gotleu

La edición de este domingo, tanto en su versión en papel como en digital, de Diario de Mallorca, publica que a raíz del inminente desmantelamiento del poblado de Son Banya algunos clanes de narcotraficantes asentados allí estarían buscando nuevas ubicaciones para establecer sus nuevos puntos de venta. Según esta información se habrían detectado movimientos para establecerse en Marratxí, Llucmajor y la barriada palmesana de Son Gotleu.

La fuente policial en que se basa la información de DM asegura que la dispersión de los clanes de venta de drogas “no es potencialmente un problema”, y añade, “en otros barrios los traficantes darán más el cante y la afluencia de compradores será mucho más notoria”.

Un aspecto que debería tranquilizarnos es que la unidad de lucha antidroga consultada por Diario de Mallorca asegura que “se han hecho seguimientos y vamos a actuar sobre ellos”.

Según se desprende de la noticia de DM, la mayoría de clanes tiene previsto establecerse en Son Gotleu.

En el siguiente enlace pueden leer la información completa: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/02/18/clanes-narcos-son-banya-trasladan/1288894.html

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>