Marratxí ofrecerá un curso de inglés comercial gratis

febrero 11, 2015
london

El inglés es una herramienta cada vez más básica a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Por ello, se ha programado en Marratxí una nueva acción formativa gratuita para las personas desocupadas. Se trata de un curso de inglés de gestión comercial de 200 horas.

Se impartirá en el Centre de Formación Balanguera de la Calle Cabana 57 de Es Pont d’Inca. El horario será de 9 a 13 horas y el curso arrancará el 23 de marzo y se prolongará hasta el 4 de junio.

La fecha límite para apuntarse es el 25 de febrero y la selección se realizará el 6 de marzo. Se valorará que los inscritos tengan el Bachillerato o FP1 de rama administrativa, también la experiencia profesial en administración y que hayan superado el curso de inglés de atención al público.

Antes de iniciar el curso se deberá superar una prueba de acceso.

Contacto: Victoria Amer. Teléfono 971 601448/971 79 4643 o en el m ail balangueracursos@marratxi.es

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. oscar

    11 febrero, 2015 at 11:31

    a ver se estes cursos son solo para amiguitos como ha pasado en otras veces

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>