Marratxí Opina, un nuevo espacio para la participación ciudadana en Diario de Marratxí

noviembre 19, 2013
Marratxí Opina

Queremos ofrecer a los lectores de diariodemarratxi.com un nuevo espacio para exponer sus opiniones sobre los temas de actualidad del municipio así que, de forma quincenal, iremos proponiendo preguntas concretas en nuestra nueva sección de encuestas.

Marratxí Opina se suma a nuestros espacios de participación ciudadana, como la Foto Queja o la sección de Cartas de los lectores, que se nutren de las fotos y textos que los marratxiners nos hacen llegar con denuncias, opiniones o reivindicaciones para el municipio.

También a través de los comentarios a las noticias, los ciudadanos de Marratxí van aportando sus valiosas opiniones sobre los temas de actualidad que vamos proponiendo de forma diaria. Así va quedando reflejada la voz de nuestros lectores.

Con esta nueva sección, Marratxí Opina, valoraremos dos cuestiones cada mes. Con las respuestas registradas ofreceremos después una información para reflejar por cuál de las opciones se han decantado la mayoría de nuestros lectores.

Esperamos que os animéis a participar. Es tan fácil como hacer un click en la respuesta elegida.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Juan José

    19 noviembre, 2013 at 18:00

    Me parece una muy buena idea, y seguro que tendrá participación de los lectores.

  2. Jaime

    25 noviembre, 2013 at 10:56

    Muy buena iniciativa!
    Un saludo

  3. yasmi

    22 octubre, 2014 at 14:27

    Muy buenos días, aunque de buenos no tiene nada. Sólo decirles que me parece denigrante que acoseis a los ciudadanos de marratxi. Con esto quiero decir que no pienso pagar una multa de valor 3000 euros que me parece injusta y no me habéis dado opción ni de recurrir. Una multa por poseer un perro de raza peligrosa que ni siquiera a sido visto, me enviasteis 2 cartas la primera fue recibida por mi padre nisiquiera tenia constancia de esa carta, la segunda fue por mi y me saque la supuesta licencia que exigiais, en 15 dias. A todo esto la multa sigue su curso! Y es más las cartas deberían poner dos idiomas 1 CASTELLANO! no todo en catalán ! Porque mucha gente no lo entiende y estamos en España! A todo esto ya no tengo perro y me habéisdejado las cuentas en negativo. Tengo 27 años y hoy por hoy los jovenes no tenemos casi recursos ni para independizarnos. Y lo poco que ganó me lo quitáis de mis cuentas por una multa que no tiene ni pies ni cabeza. Con esto que tengo que hacer?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>