Marratxí organiza en noviembre un curso gratuito de autodefensa para mujeres

octubre 31, 2013
Marratxí organiza un curso de autodefensa para mujeres.

El Ajuntament de Marratxí, a través del Área de Servicios Sociales y Familia, organiza, conjuntamente con el Institut Mallorquí d’Afers Socials, un curso de autodefensa para mujeres.

Se trata de una propuesta de ‘Genèrica: escola per la igualtat’, un espacio de reflexión y formación multidisciplinar que vela por la igualdad de género, que pretende dar a conocer diferentes planes de seguridad y técnicas sencillas de autodefensa.

El curso es gratuito y se realizará todos los viernes por la tarde entre los días 7 y 21 de noviembre. Las clases serán impartidas por Nina Parrón, una profesional con más de 20 años de experiencia en talleres de autodefensa.

La propuesta engloba dos opciones. Por una parte, un taller para mujeres jóvenes de 12 a 15 años, que se impartirá entre las 16 y las 18 horas en el local social del Polideportivo de Es Figueral. La otra opción es para mayores de 15 años, que asistirán a clase entre las 18.30 y las 20.30 horas en el local parroquial de Pòrtol.

Las interesadas pueden apuntarse antes del lunes día 4 de noviembre en el área de Servicios Sociales y Familia, en la calle Balanguera número 12 de Sa Cabana.

Más información aquí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>