Marratxí pone en marcha durante agosto el programa de actividades de ocio “Estiu Jove”

julio 21, 2020
Folleto-Espai-Jove-Estiu-(1)-1

 

El programa, incluido en la iniciativa Espai Jove Marratxí, abarca toda una serie de actividades de ocio, artísticas y formativas, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 16 años

Ya están abiertas, hasta el 31 de julio, las inscripciones para todas las actividades, dirigidas por profesionales de cada materia

 

El Ajuntament de Marratxí ha puesto en marcha el programa «Estiu Jove», que incluye actividades formativas y de ocio dirigidas a jóvenes de entre 12 y 16 años, todas ellas dirigidas por profesionales de las distintas disciplinas propuestas.

El programa, que conjuga actividades deportivas y artísticas, se desarrollará a lo largo de 6 jornadas del próximo mes de agosto, comenzando el martes día 4 y terminando el jueves día 6.

Batucada (martes día 4), paddle surf y voleibol (miércoles día 5), defensa personal (jueves día 6), rap (martes día 11), espacios deportivos (miércoles día 12) y baile moderno (jueves día 13) son las actividades que se realizarán a lo largo de estos días y a las que los jóvenes interesados se pueden inscribir.

Todas las actividades tendrán lugar en el mismo horario de 10 a 13 horas y el precio total para realizarlas es de 35 euros.

Inscripciones (hasta el 31 de julio): secretaria@amesweb.org. Más información en el Área de Juventud del Ajuntament de Marratxí, teléfono: 971 071 700 (de 9:00 a 14:00 h).

Folleto-Espai-Jove-Estiu-(1)-2

 

  

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>