Marratxí presenta en la ITB de Berlín el portal ‘Visit Marratxí’

marzo 6, 2018
itb berlin 2018

Por primera vez se publica en un mismo lugar toda la información turística del municipio

El portal contiene el catálogo completo de lugares de interés, hoteles, producto local y La Ruta del Barro

La consellera de Turismo y Vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, el alcalde Joan Francesc Canyelles, y la regidora de Promoción Económica, Turismo y Mercados, Jero Sans, presentan en la feria de turismo ITB que se celebra estos días en Berlín el portal de información turística de Marratxí, visit.marratxi.es, que permitirá a los visitantes acceder a toda la información disponible de los lugares y actividades de interés del municipio. Con este portal el equipo de gobierno del Ayuntamiento inicia un proyecto para poner Marratxí en el mapa turístico de Mallorca. La presentación se realizará este miércoles a las 17h. en una rueda de prensa convocada en el stand  de les Illes Balears.

Hay que recordar que el municipio es el único en las Islas Baleares con denominación de pueblo artesano. La tradición cerámica está muy arraigada con un Museo del Barro y una Ruta del Barro que pasa por los diferentes lugares relacionados con la cerámica como por ejemplo las antiguas ‘olleries’, obradores o la ‘cimentera’.

El portal, que estará disponible en inglés y alemán además de catalán y castellano, será accesible desde el 7 de marzo e irá creciendo en diferentes fases para contribuir a la proyección turística de Marratxí.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>