Marratxí presenta en Londres la marca turística con la que pretende posicionarse como ‘slow-destination’

noviembre 5, 2018
wtm-18

“La estrategia del municipio es fruto del trabajo de cinco meses en la cual se ha estudiado la reputación de la oferta de dinamización del municipio entre los propios marratxiners y también entre los vecinos de otros pueblos”

El movimiento ‘slow-destination’ promueve conocer el municipio y participar de las actividades sin prisas, priorizando su gastronomía y cultura local

 

Este lunes 5 de noviembre el Ajuntament de Marratxí presentará en la World Travel Market, que se celebra en Londres, la nueva marca turística del municipio que pretende posicionarlo entre las principales ‘slow-destinations’ de la isla.

Según el Consistorio, “es el fruto de un trabajo de investigación sobre los valores y potenciales del municipio, donde, entre otros trabajos, se ha preguntado a los vecinos de Marratxí y a los de otros pueblos de Mallorca cuál es su percepción sobre la oferta de dinamización del cuarto pueblo más poblado de la isla”.

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles y la regidora de Turismo, Jerònima Sans, presentarán la estrategia de posicionamiento y el nuevo anagrama.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Xisca

    5 noviembre, 2018 at 15:24

    Molt bona feina

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>