Marratxí propone un verano cultural con sus ‘Nits d’Estiu 2014’

julio 22, 2014
nitsdeestiu

Un año más, Marratxí apuesta por la cultura para las noches de verano con su ciclo ‘Nits d’Estiu 2014’, que propone tres actividades gratuitas en s’Escorxador.

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de cultura nos invita este mes de agosto a dos conciertos y una obra de teatro.

El primer concierto tendrá lugar el sábado 9 de Agosto a las 21.30 horas. La Orquestra Simfònica, a cargo de Obrador de Músics, ofrecerá un repertorio que incluye piezas musicales de bandas sonoras, como la ‘Lista de Schindler de J.Williams o ’Romeo y Julieta’ de Nino Rota; piezas clásicas como ‘Nessum Dorma’ de Puccini o ‘Cavallería Rusticana’ de Mascagni y algunas sorpresas más.

Cabe destacar que las piezas han sido adaptadas por el director, Pep Corbalán, que estará al frente de una orquesta de 30 músicos entre violasviolinestrompetasclarinetes...

La oferta continuará el domingo 17 de Agosto con el teatro de la improvisación de Trampa Teatre. La compañía presentará a las 21 horas su espectáculo ‘Personajes para llevar’.

Será una ocasión única ya que Trampa Teatre cumple dos años como compañía tiempo en el que ha consolidado una trayectoria dentro del llamado teatro de improvisación. El propio público es quién elige a los protagonistas y se improvisa en ese mismo momento el texto, se crean los personajes y se interpreta la obra, por eso cada obra es una experiencia única e irrepetible.

La última cita del ciclo será el sábado 23 de agosto a las 21.30 horas, con el concierto que ofrecerá el cuarteto de jazz que lidera, Joan Álvarez, formado por contrabajo, guitarra, piano y una voz femenina. El mejor jazz sonará en los jardines de s’Escorxador de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>