Marratxí reconoce los méritos deportivos de Cata Coll, campeona del mundo de fútbol sub-17

diciembre 21, 2018
Cata-Coll-mundial-1

El Ayuntamiento, en el pleno celebrado ayer jueves, ofreció un reconocimiento oficial a la futbolista marratxinera Cata Coll, que, como guardameta de la Selección Española, se proclamó campeona en el Campeonato del Mundo de fútbol en la categoría sub-17 celebrado en Uruguay y que finalizó el pasado 1 de diciembre. El acto se llevó a cabo justo al inicio del pleno.

El alcalde Joan Francesc Canyelles, junto al primer teniente de alcalde Miquel Cabot, el regidor Antoni Mangiova y los dos representantes de los grupos de la oposición, Xisco Ferrà (PP) y Neus Serra (IDMA-El Pi), le hicieron entrega de un ramo de flores y de una pieza de cerámica hecha por el artista local Joan Pere Català.

El Alcalde destacó la faceta deportiva y humana de Cata Coll y agradeció a la deportista de Pòrtol que gracias a sus éxitos deportivos llevara el nombre de Mallorca y Marratxí por todo el mundo.

Coll, de 17 años, fue la portera titular y capitana de la selección, y tuvo un papel muy destacado durante todo el campeonato, razón por la que fue galardonada con el guante de oro que la reconoce como la mejor portera del Mundial.

Cata-Coll-mundial-2 Cata-Coll-mundial-3

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>