Marratxí recupera su Fira de Tardor

octubre 6, 2014
fira tardor

Cultura, artesanía, empresas, tradiciones y las aficiones con más sabor a Marratxí se  darán cita el próximo 2 de noviembre en Sant Marçal en la Fira de Tardor, que vuelve tras tres años de ausencia con el reto de recuperar su espíritu y entusiasmo para implicar a todo el mundo y promocionar el municipio.

La Fira de Tardor regresa en las fechas habituales y en el escenario de siempre, la plaza de la iglesia de Sant Marçal y sus aledaños.

El área de Fires i Festes del Ayuntamiento de Marratxí quiere convertirla en un gran muestrario de la identidad del municipio como pueblo y conseguir un gran expositor de los artículos más típicos y tradicionales. Para ello se están realizando visitas a empresas, empresarios, artesanos y ollers de Marratxí para que participen en la cita, que llegaría a su 17 edición, después de 3 años sin celebrarse.

El alcalde, Tomeu Oliver, ha afirmado que «después de estos años donde hemos tenido que aplicar políticas de austeridad para contener los gastos, es el momento de recuperar la Fira de Tardor, gracias a la buena marcha de las cuentas municipales y la recuperación económica, la Feria se celebrará de nuevo en el mes de noviembre».

Paralelamente a los expositores, además, hay preparadas muchas actividades; muestra de Gigantes, de escuelas municipales, conciertos, ball de bot… Todo para que, en palabras de la regidora del ramo, Antonia Coll, sea «un día entero dedicado al pueblo de Marratxi y a la gente que vive y trabaja aquí».

Los interesados en participar montando una parada o traste podrán presentar las respectivas solicitudes hasta el 24 de octubre en el Ayuntamiento (Camino de Olesa, 66, Sa Cabaneta) y en la OAC (Avenida Antoni Maura 56, Es Pont d’Inca). Para más información: Área de Ferias y Fiestas (Calle de Santa Bárbara s/n – Tel. 971 79 76 24/83).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>