Marratxí retira este viernes las placas de inauguraciones hechas por Matas

septiembre 2, 2015
Jaume matas

El Ajuntament de Marratxí retirará este viernes 4 de septiembre las placas conmemorativas de inauguraciones hechas por el exPresident del Govern Jaume Matas que lucen instalaciones municipales como el CEIP Blanquerna o el Centro de Salud de Muntanya.

Desde el consistorio se ha tomado la determinación de borrar el nombre del político del Partido Popular debido a sus sucesivas ocasiones judiciales y a que cuenta con diversos procedimientos aún abiertos.

La acción es una antigua reivindicación de Més per Marratxí que ahora, con Joan Francesc Canyelles como alcalde se hace realidad.

Está previsto contar en el acto con el primer edil, el Primer Teniente de Alcalde, Miquel Cabot y la Segunda Teniente de Alcalde, Paula Roig así como con diversos representantes de los tres grupos que conforman el equipo de gobierno municipal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Patró

    5 septiembre, 2015 at 10:00

    En casa con las placas podemos dormir,pero con los mosquitos no,asi qué por favor primero quiten los mosquitos y luego hagan cosas más importantes y luego sin tanto les molesta las placas las quiten,pero yo creo qué la prioridad de los vecinos no son las placas sino otras cosas.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>