Marratxí rinde homenaje a Cata Coll, subcampeona en el Mundial sub-20 de fútbol

septiembre 6, 2018
Cata-Coll1

Durante la mañana de este jueves ha tenido lugar en el Ajuntament de Marratxí una recepción oficial a la futbolista marratxinera Cata Coll, que como integrante de la Selección Española de fútbol femenino se proclamó el pasado 24 de agosto subcampeona en el Campeonato del Mundo de Fútbol en la categoría sub-20.

Cata Coll, de 17 años, fue la portera titular de la selección, teniendo en todo el torneo un papel muy destacado, especialmente Cata-Coll2en el partido de semifinales, en qué paró un penalti decisivo contra el país anfitrión, Francia. España perdió la final contra el Japón por 3 a 1. En el combinado español, también tuvo un papel muy destacado Patri Guijarro, igualmente mallorquina.

La deportista marratxinera ha sido recibida por el alcalde Joan Francesc Canyelles, el regidor de Deportes Josep Ramis, el primer teniente de alcalde Miquel Cabot y el regidor de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova. Como representantes de la oposición, también formaron parte de la comitiva de la recepción, el portavoz del grupo municipal del PP, Xisco Ferrà y la regidora de IDMA-El Pi, Neus Serra.

Todos los presentes mantuvieron una simpática conversación con Cata Coll, con la que intercambiaron impresiones sobre temas futbolísticos, especialmente sobre el pasado Campeonato del Mundo. Tras la charla, el alcalde Canyelles, le entregó en nombre de todo el Consistorio, un Siurell conmemorativo. Por su parte Cata Coll a reconocido la especial ilusión que le hacía este recibimiento, “sobre todo porque me lo hace mi pueblo” y ha agradecido la atención recibida. Desde aquí, una vez más, la redacción de Diario de Marratxí felicita a Cata Coll por este y futuros éxitos.

Cata-Coll3

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Pedro juan

    6 septiembre, 2018 at 21:52

    Q suerte tiene Cata, el resto de campeones nacionales y subcampeones de España de otras modalidades deportivas ni los nombra el ayuntamiento aunque para recibir un trofeo de esta magnitud vale más que no los den!! Será que todos ahora se quieren hacer fotos con ella y cuando era una más ni se acordaban…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>