Marratxí se beneficiará del plan de Ayudas del Consell para obras municipales

febrero 6, 2015
obras obras

Marratxí es uno de los municipios que se beneficiará del plan de ayudas para obras anunciado por la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom. Se invertirán en total 4 millones de euros para el ejecución de obras municipales este año. Los pueblos de menos de 5.000 habitantes recibirán la cantidad de 100.000 euros; los que tengan entre 5.000 y 10.000 habitantes, 65.000 euros, y los municipios de entre 10.000 y 20.000 habitantes, 58.000 euros.

Una vez aprobado en sesión plenaria, se someterá información pública durante 10 días y, posteriormente, se abrirá durante 45 días una convocatoria para que los ayuntamientos presenten los proyectos que consideren necesario.

La firma de convenios con 29 alcaldes y alcaldesas de la isla para implantar un registro único de entrada de documentos,  que permitirá que los papeles dirigidos a algún organismo de la institución insular se puedan presentar en los registros de los ayuntamientos,  ha sido el momento elegido para anunciar las ayudas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>