Marratxí se convierte en referente del Taekwondo balear y nacional

marzo 2, 2016
Taekondo1

Entre el 26 y el 28 de febrero ha tenido lugar el XVI Open Internacional Marina d’Or de Taekwondo donde los deportistas marratxiners allí congregados han obtenido un éxito que será inolvidable, nada más y nada menos se han traído ¡tres medallas!

Y además, acompañados por su entrenador José Luis Méndez del club Élite Ramos Brigitte, consiguieron el primer puesto por equipos sumando el resto de participantes de Palma y Llucmajor, no hay duda de que todos los marratxiners y marratxineres podemos sentirnos orgullosos.
El resultado fue el siguiente, Neus Martorell fue oro en 49 kg. júnior, oro también para Marta Vera Serra en 59 kg. júnior, y plata para Pedro Llobera en 63 kg. júnior. José Machado llegó a cuartos de final sénior en 87 kg.

 

Campeonato de Balears cadete de Taekwondo

En cuanto al Campeonato de Balears cadete celebrado el 28 de febrero en el Germans Escalas, el también marratxiner Sebastià Serra del Club Élite Ramos Brigitte, se proclamó subcampeón de Balears de Taekwondo Cadete 45 kg.

Por equipos en la general quedo tercero el club marratxiner, Escuela Kumgang Marratxí, y en la categoría cadete 37 kgs otro marratxiner fue el campeón absoluto, Daniel Quiñonero Medina (escuela kumgang), que se proclamó Campeón de Balears 

Dos marratxiners en el Campeonato de España Senior de Taekwondo 2016

El Campeonato de España de la categoría absoluta de Taekwondo que se celebró el pasado 20 de febrero en Leganés, Madrid, Marta Vera Serra del club Élite Ramos Brigitte, participó en la categoría de menos 57 kg, y Alejandro Jiménez Alorda, del club Chongma lo hizo en la de menos de 63 kg.

Un campeonato muy difícil para nuestros representantes por ser muy jovencitos y porque el nivel nacional es increíble.
Marta Vera luchó con una fuerte rival y consiguió llegar empatada a la decisión arbitral que dio ganadora a su contrincante. Por otra parte Àlex sí se hizo con un merecido bronce nacional.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Pedro

    2 marzo, 2016 at 13:04

    Molt agraït per la vostra difusió d’un esport que, malgrat sigui minoritari, sempre ha tingut grans figures a aquesta illa. Aquesta difusió dóna un alé molt important a les noves generacions que s’hi deixen la pell a cada entrenament per a aconseguir els seus somnis. La vostra feina els ajuda molt. Enhorabona!!
    Visca el Taekwondo!!

  2. Angeles Llinas Torrens

    2 marzo, 2016 at 13:05

    Fantastico logro para estos chic@s …el trabajo y esfuerzo siempre tiene resultado..seguir asi

  3. Pedro

    3 marzo, 2016 at 1:01

    Enhorabona per promocionar nins i clubs marratxiners!! Per amunt sempre l’esport!! Gràcies al nostre diarimarratxi!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>