Marratxí se vuelca en la donación de máscaras de buceo para reconvertirlas en respiradores artificiales

marzo 30, 2020
buceo-decathlon-coronavirus

 

Excelente respuesta de los marratxiners y marratxineres al llamamiento que se hizo hace unos días desde el Centro de Salud Martí Serra para donar máscaras de buceo (como las que se muestran en la imagen) que, tras una pequeña adaptación en la entrada de aire, sirven para ser utilizarlas en hospitales como respiradores artificiales.

mascaras-de-buceo-2En el momento de escribir esta información, se han donado cerca de una cincuentena de este tipo de máscaras de buceo. Según informa el regidor de Policía y Seguridad Ciudadana, Pedro López, siguen entrando llamadas de ciudadanos interesados en realizar donaciones.

Desde la Policía Local agradecen la solidaridad de los vecinos y vecinas de Marratxí.

Las personas que tengan este tipo de máscaras en sus domicilios y estén interesadas en donarlas, lo pueden hacer llamando al teléfono 971 604 408 y efectivos de la Policía Local o de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil acudirán al domicilio para proceder a su recogida y posterior traslado al Centro de Salud.

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>