Marratxí, sede del Campeonato de España Juvenil de Palomos Deportivos

julio 1, 2013
El Campeonato se disputa en el CEIP Costa i Llobera de Pòrtol hasta el próximo 13 de julio

Hasta el próximo 13 de julio, Marratxí acoge el XXIV Campeonato de España de Palomos Deportivos, Copa del Rey, una prueba organizada conjuntamente por la Real Federación Española de Colombicultura y la Federació Balear de Colombicultura.

En las instalaciones del Colegio Costa i Llobera de Pòrtol, los deportistas juveniles de entre 10 y 17 años procedentes de distintas comunidades españolas, ya participan en las pruebas puntuables de regularidad, que se han iniciado este lunes 1 de julio y se prolongarán hasta el viernes 12.

El sábado 13 de julio, todos los participantes y sus familiares, participarán en una gran comida de clausura del campeonato.

En este certamen, los trofeos que se disputan son los tres primeros puestos de la clasificación juvenil. El campeón, subcampeón y tercer podio, participarán con sus respectivos ejemplares en el Campeonato de España Juvenil de 2014.

También recibirán placa para participar en las pruebas nacionales de la próxima temporada los deportistas que obtengan distinción en el interés colombicultor, como el Premio de Aptitudes y de Buen Comportamiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>